Pendiente de plata Luxenter con baño de rodio compuesto por un cristal en forma de corazón del cual cuelgan dos piedras onix y u
29,90 €
Impuestos incluidos
Pendiente de plata marca Luxenter con un baño de rodio, que presenta un encantador diseño con un cristal en forma de corazón como pieza central. De este cristal cuelgan dos piedras de ónix, conocidas por su color negro profundo y elegancia, junto con una delicada madreperla que aporta un brillo suave y luminoso. La combinación de estos elementos crea un contraste atractivo y sofisticado, con la robustez del acero y el brillo del rodio. Este pendiente es ideal para quienes buscan una pieza única y significativa, perfecta para realzar tanto looks casuales como más formales, añadiendo un toque de estilo y originalidad.
Política de seguridad
Pulse para consultar nuestra Política de Privacidad.
Política de entrega
Pulse para consultar "Condiciones Generales de Venta" de nuestros términos y condiciones de uso.
Política de devolución
Pulse para consultar apartado "Cancelación y devoluciones" de nuestros términos y condiciones de us
Pendiente elaborado en acero con un baño de rodio, que presenta un encantador diseño con un cristal en forma de corazón como pieza central. De este cristal cuelgan dos piedras de ónix, conocidas por su color negro profundo y elegancia, junto con una delicada madreperla que aporta un brillo suave y luminoso. La combinación de estos elementos crea un contraste atractivo y sofisticado, con la robustez del acero y el brillo del rodio. Este pendiente es ideal para quienes buscan una pieza única y significativa, perfecta para realzar tanto looks casuales como más formales, añadiendo un toque de estilo y originalidad.
No hay ninguna opinión por el momento.