Ana Joyeros ofrece pago seguro mediante las siguientes plataformas:
Pago con Tarjeta:
Pago seguro mediante TPV virtual Banco Santander con tarjeta bancaria de crédito o débito. Aceptamos el pago con las principales tarjetas de crédito y débito del tipo Visa, Mastercard y American Express. El pago se cargará en un plazo máximo de 24h. El envío se efectuaría ese mismo día siempre que la compra se efectúe antes de las 18:00h.
Pago con Paypal:
Pago mediante PayPal. Ofrece pago mediante tarjeta de crédito, débito o mediante transferencia bancaria directamente asociada a su cuenta bancaria, según su elección. El pago ofrece los servicios de seguridad extra que ofrece PayPal. El pago es rápido y el envío se procesa el mismo día de la compra, siempre que se efectúe antes de las 18:00h. También con tu cuenta Paypal puedes dividir tu pago en 3 plazos sin intereses.
Pago mediante Transferencia Bancaria:
Pago mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta. Al terminar de realizar el pedido le aparecerán en la pantalla los datos necesarios para hacer dicha transferencia o ingreso, anótelos. Este proceso es más largo debido a que se necesitan entre 1-2 días laborales desde la realización de la trasferencia para que el pago se confirme en nuestra cuenta. Realizando un ingreso a cuenta en vez de trasferencia el cargo se refleja de inmediato y el envío es más rápido. La transferencia debe realizarse en el plazo de 3 días laborales desde la confirmación del pedido, de lo contrario será cancelado. Puede enviar un justificante de pago a nuestro correo para agilizar el proceso o ampliar el plazo contactando con nosotros en info@anajoyeros.com.
Pago Contra Reembolso:
Para pedido mediante pago contra reembolso contactar con nosotros en el tlf: 926 400 420 o en el teléfono móvil 667 444 575 (WhatsApp) en horario de atención al cliente (L-V 10:30h a 14:00h y 17:30h a 20:30h; S 11:00h a 14:00h).
Pago Fraccionado en 3 meses.
Divide el pago de tu pedido en 3 plazos mensuales sin intereses en Banco Santander. Sólo con tu DNI, móvil y tarjeta bancaria. Al instante y sin papeleos. Puedes completar el pago cuando quieras sin coste adicional.